¡Atención!
¿Estás luchando por conseguir más ventas de tu libro
o libros electrónicos Kindle?

¿Por qué es importante crear una portada para tu ebook?

Las ventas de ebook es uno de los grandes negocios que hay en internet. Con el método correcto, muchos siguen haciendo importantes cantidades de dinero publicitando y vendiendo sus propios ebooks

en distintas plataformas en línea.

Claro, lo primero que llama la atención de un ebook (como en el caso de cualquier otro libro) es su portada. Una portada llamativa y original multiplica las probabilidades de una venta o descarga.

El problema es que muchas páginas y programas que ofrecen el servicio de creación de portadas usualmente son complicadas o solo permiten a los usuarios en modo gratuito usar las imágenes predeterminadas de que ellas disponen, sin dar la posibilidad de crear o cargar imágenes propias. Para hacer algo más en estas páginas, necesariamente hay que pagar por la suscripción.

SI ok, entiendo, pero yo no soy un experto diseñador grafico, y no tengo experiencia, ni tiempo

para usar programas de imágenes profesionales.

¿ASI QUE CÓMO LO PODRÉ HACER?38

TE PRESENTO

Magic Cover

Magic Cover, es una colección de 80 cubiertas para libros. Estas plantillas fueron diseñadas para los mercados más grandes, como: negocios, la comercialización del Internet, la pérdida de peso, citas, Inversiones,mercadeo, libros de cocina, artes, PNL, el entrenamiento del perro, etc.

Magic Cover cuenta con 80 cubiertas para libros, 40 de ficción y 40 para los libros de diferentes profesiones

Aumenta tus ventas y conversiones
Al instante te darás cuenta de un alza rápida en las conversiones y en las ventas, con estos diseños llamativos,
de cubierta para tus libros

Ahorra dinero en diseñadores gráficos
Olvídate de gastar dinero en horrendos diseños gráficos o imágenes gratuitas. ¡ El uso de estas plantillas es la opción más inteligente!

No más retrasos por tus proyectos
No más dolores de cabeza, ni estrés, por demora a que te entreguen tus proyectos de cover para tus libros

Disfruta de tu creatividad
Relájate y disfruta creando fácilmente las cubiertas para tus libros, simplemente con solo un par de clics, podrás crear covers profesionales
40 Covers para tus libros, diferentes
Profesiones
frontend-preview-nonfiction
40 Covers para Ebook de ciencia ficción
Cover de ciencia ficcion
Mira en este corto video como tú las puedes
personalizar fácilmente

No te preocupes, yo hice todo el trabajo duro por ti. Mira como simplemente con PowerPoint y un par de clics, podrás personalizar las portadas para tus libros
112
Asegura tu copia hoy mismo de Magic Cover a este increíble precio de Promoción por lanzamiento y comienza a crear, las portadas para tus próximos Best Seller.

1Deja sin palabras a tu competencia.

Te guiaré y mostraré como crear fácilmente
la portada de tus libros y audio libros en imágenes en 3D.
Todo gracias a la magia de PowerPoint
fORMAS EN 3D
Además, Obtén estos bonos por acción rápida
Bono #1 / 32 Siluetas de personas
foto bono 1

Con estas fantásticas siluetas de personas, no solo podrás agregarlos a las portadas de tus libros, sino que también las podrás usar para crear anuncios, agregar en un artículo de tu web, o para cualquier tipo de uso que quieras darles.

Bono #2 / 20 Cintas decorativas
foto bono 2

Dale un toque original a tus libros utilizando estas cintas decorativas, ya sea que la uses para resaltar una frase, o agregar una para que simbolices tu regalo, o resaltar una garantía... definitivamente podrás darles más de cien usos a estas cintas.

Bono #3 / 30 Imágenes profesionales,
en alta resolución

foto bono 3

Si quieres cambiar las imágenes de alguno de tus libros, con este excelente bono, no tendrás la necesidad de buscar imágenes de gran calidad. No solo para tus libros puedes usarlas libremente para acompañar los artículos de tu blog, o usarlas de fondo para escribir tus mejores frases y compartirlas en las redes sociales

Bono #4 / 24 Imágenes de personas
con fondo transparente

foto bono 4

Personaliza aun más los gráficos de tus libros, con estas imágenes profesionales de personas con fondo transparente, también son ideales para crear tus anuncios publicitarios, los graficos para tus redes sociales, etc. Estoy seguro de que sabras aprovechar al máximo este bono.

Adquiere ahora Magic Cover a un precio DE LOCURA Solo$27

Asegura tu copia hoy mismo de Magic Cover, a este increíble precio de Promoción por lanzamiento y comienza a crear, las portadas para tus próximos Best Seller.

En Resumen esto es lo que obtendrás
  • 40 Covers para Ebook para diferentes Profesiones
  • 40 Covers para Ebook de ciencia ficción
  • Bono #1 / 32 Siluetas de personas
  • Bono #2 / 20 Cintas decorativas
  • Bono #3 / 30 Imágenes profesionales
  • Bono #4 / 24 Imágenes de personas con fondo transparente
Y para ser honesto, vale la pena este precio. Así que aprovecha este descuento de locura.
Estoy en celebración de este mi primer producto y por esto quiero dártelo a un precio especial de descuento por tiempo limitado.
Quiero hacer algo especial para el día de hoy...
algo inédito fuera de lo común
que sería el precio normal.
Solo hoy, ahora mismo, puedes obtener el acceso completo al paquete Magic Cover, por solo$ 27,00 USD
Ojo, Por solo $ 27 USD TÚ PODRÁS TENER EN TUS MANOS ESTA MINA DE ORO las cubiertas para tus libros con diseño de la más alta calidad.
Esto es una ganga de locura!
Solo piensa por un segundo: tú obtendrás de por vida el acceso ilimitado y podrás crear las cubiertas
para 80 libros por menos de $ 0.33 CADA UNO.
Toma Acción ahora!
¿Por qué solo $ 27,00 USD?
Estas son las 2 principales razones por las que estoy dando este producto por solo $ 27,00 USD
 
#1 VERDADERA RAZÓN: Quiero que cada una de las personas tengan la oportunidad de poder vender o compartir sus libros, crezcan y se den a conocer como expertos en su mercado. Me encanta ver a la gente pasar de cero a 100 y que logren tener éxito, el saber que con algunos de mis productos les pude ayudar a estar más cerca de su tiunfo es un verdadero placer. Y es lo mismo que quiero para ti también!
 
#2 VERDADERA RAZÓN: $ 27,00 USD es un precio que la mayoría de la gente puede permitirse. Quiero obtener un mercado más amplio y poder ayudar cada vez más a cientos de emprendedores como tú, compartiendo mis conocimientos en la creación de productos de fácil manejo, demostrarte que la tecnología no debe ser un obstáculo, para que tú puedas lograr llegar a tu meta.
3d 3 cajas
Magic Cover
es un paquete de 80 plantillas,para portadas de ebooks . han sido relaizadas por expertos gráficos, logrando así casi la perfección, son creadas con gran atención a los detalles, fotografías llamativas, con la participación efectos gráficos y elegantes fuentes.Con Magic Cover crearas un efecto casi magnético, lo que te ayudará así a¡ realizar más ventas de tus libros! Estas plantillas fueron diseñadas para los mercados más grandes, como negocios, la comercialización del Internet, la pérdida de peso, citas, aficiones, libros de cocina, artes, inversiones, PNL, el entrenamiento del perro etc.
Las plantillas de Magic Cover para libros de ficción son también muy versátiles. Van desdepelículas de suspenso, horror, romances, ciencia ficción, religiosos y más.
Las cubiertas incluyen fotografías de fomento de la atmósfera, con la selección de las fuentes perfectas y efectos gráficos impresionantes ,logrando así que tu libro obtenga la atención adecuada. Con las cubiertas para libros de Magic Cover, podrás fácilmente editarlas al 100% usando simplemente PowerPoint de Microsoft, así la experiencia de edición te sea muy fácil. Ya no necesitas de Photoshop, ¡ahora ,tú podrás personalizarlas y cambiar su texto con unos pocos clics del ratón.!¡A tus suscriptores les gustará tener un libro tuyo! Piensa en la cantidad de dinero que habrías necesitado para pagar por un diseñador gráfico que te creara todos estos 80 gráficos pagando mínimo $ 30 USD por pieza gráfica. Sin embargo, tú no tendrás que pagar ni siquiera una fracción del costo real.
Magic Cover

Te ofrece una garantía libre de riesgo por 60 días. Si por alguna razón no te encuentras satisfecho de estas plantillas para crear portadas para tus libros usando PowerPoint, envíanos un ticket de soporte aquí y te devolveremos cada centavo. ¡Sin preguntas, sin complicaciones!

Mira lo que dicen algunos de los que ya están usando
Magic Cover
Gamaliel Gamboa LozanoEmprendedor
Grandes cosas como siempre Javier Renteria! Realmente es un grande trabajo, y sobreto la ayuda que nos brindas al poder crear muy facilmente estas plantillas,para nuestros proximos libros. Me llego como anillo al dedo (como se suele decir) Tengo un motivo mas para terminar mi proximo libro, sobre emprendedores como yo, el caul quiero lanzar al mercado a mediados del este año.
Zaida HernándezBisutería CreacionesZaiWill
Estoy escribiendo mi primer libro de bisutería con Magic Cover pude crear fácilmente y la puede adaptar a la portada de mi libro, al igual podre seguir usándolas para otros proyectos futuros. Gracias mil por este excelente producto
JUAN ALONSO TORO VELASQUEZConsultor de Marketing Online y Medios Sociales
Realmente nunca imagine poder crear mis cubiertas para mis libros, con PowerPoint. Lo que mas me gusto es la facilidad de modificar esta imágenes profesionales, me encanta este producto. Magic Cover. Gracias mil Javier Renteria G, por brindarnos esta grande posibilidad, de poder crear las cosas fácilmente
Preguntas frecuentes y respuestas

Necesito Photoshop para editar estos gráficos?
No. Ya te comente que para modificar y editar las plantillas de Magic Cover, solo requieres de PowerPoint, mejor aun si tienes la última versión de este programa (PowerPoint 2016). Puedes adquirir una suscripción por US$9.99 al mes incluye todos los programas en cinco computadoras (PC o Mac), cinco teléfonos o cinco tabletas (iOS, Android y Windows).

¿Funciona en Mac / Windows?
Los gráficos funcionan en Mac y Windows. También se puede personalizar libremente en ambas plataformas.

Como podre modificar las Las plantillas de Magic Cover?

He creado unos videos tutoriales, donde te muestro, paso a paso como modificar fácilmente, cada parte de las plantillas, incluso las imágenes, y algunos trucos, así las podrás personalizar para la portada de tu libro

¿Qué tan rápido recibiré mis plantillas?
Bueno es simple después de realizar tu compra, en automatizo seras dirigido a la página donde podrás descargar tus plantillas, junto con los bonos y videos tutoriales, y si por algún motivo tienes problemas podrás contactarme por correo electrónico y así te podre ayudar

¿Si tengo alguna inquietud adicional, a donde puedo comunicarme?

Puedes comunicarte directamente clicando aqui o con un email a: info.javierenteriagonzalez@gmail.com

Adquiere ahora Magic Cover a un precio DE LOCURA Solo$27
Oferta de lanzamiento!
Asegura tu copia hoy mismo de Magic Cover, a este increíble precio de Promoción por lanzamiento y comienza a crear, las portadas para tus próximos Best Seller.
Un Pago único - Incluye los 4 Bonos y videos tutoriles

Actúa YA y asegurate tu Copia

Esta es una oferta especial de lanzamiento,

y estará disponible solo por tiempo limitado,

así que pasa a la acción ahora

 

Estoy seguro de la calidad del producto, si no cumple con tus expectativas

tienes 7 días para solicitar la devolución de tu dinero.

Te devolveré el 100% del importe.

Sin preguntas. Así de simple. Sólo quiero gente feliz.

 

 

 

 

Diapositiva1
Todos los derechos reservados. Magic Cover 2016.